Menu

Secretaría de Tránsito y Transporte realiza mantenimiento y reparación de semáforos en Buenaventura

Secretaría de Tránsito y Transporte realiza mantenimiento y reparación de semáforos en Buenaventura

 

  • Todos los semáforos ubicados en la ciudad serán intervenidos para lograr mitigar el riesgo de accidentalidad vial.

Buenaventura, diciembre 15 de 2020. En aras de promover la óptima movilidad y seguridad vial en el Distrito, la Secretaría de Tránsito y Transporte, realiza el proceso de mantenimiento y reparación de los semáforos ubicados en la ciudad.

 

"Teniendo en cuenta que se han presentado daños en los semáforos, debido a acciones de vandalismo y hurtos de cables por algunas personas, además de las fuertes lluvias presentadas ultimadamente, hemos iniciado con la recuperación de estos semáforos para evitar que se presenten accidentes", explicó Onix José Riascos, secretario de Tránsito y Transporte distrital.

 

Los semáforos están siendo limpiados, pintados, además de realizar el debido cambio de las tarjetas que estaban presentando fallas.

"Estamos comprometidos con la seguridad vial en el Distrito, vamos a seguir trabajando para lograr una Buenaventura segura y con una óptima movilidad", enfatizó el funcionario.

 

La jornada de mantenimiento y reparación de semáforos se inició en la localidad Isla Cascajal y próximamente se realizará en el sector del continente para lograr la cobertura en todo el territorio.

 

Secretaría de Tránsito y Transporte realiza mantenimiento y reparación de semáforos en BuenaventuraSecretaría de Tránsito y Transporte realiza mantenimiento y reparación de semáforos en Buenaventura