Menu

José Herlin Colorado Cuero es el nuevo Secretario de Tránsito y Transporte del Distrito

José Herlin Colorado Cuero es el nuevo Secretario de Tránsito y Transporte del  DistritoJosé Herlin Colorado Cuero es el nuevo Secretario de Tránsito y Transporte del  Distrito

 

  • Un joven profesional hijo de Buenaventura estará al frente de la entidad.

Buenaventura, 12 mayo del 2021. A través del Decreto #0153 de mayo/21 ante el alcalde Víctor Hugo Vidal Piedrahíta, el abogado de profesión José Herlin Colorado, asumió el cargo como secretario de Tránsito y Transporte Distrital.

 

Al momento de su posesión esto manifestó “Para mí es una oportunidad valiosa, significativa, poder contribuir desde este espacio y en particular para todos los ciudadanos de Buenaventura, ciudad a la cual pertenezco, en la cual me hice, me crié y por supuesto aportar sin importar los escenarios, sin importar los espacios, siempre va a ser muy relevante y significativo”.

 

Colorado llega para continuar con la tarea de posicionar la Secretaría de la mano del personal operativo y administrativo, y más importante aún necesitará del apoyo de la comunidad cumpliendo y respetando las normas de tránsito vigentes.

 

Cabe destacar, que el nuevo funcionario ya había prestado sus servicios profesionales en la entidad como Asesor Juridico.

 

Dentro de su experiencia podemos resaltar:


- Secretario de Gobierno
- Secretario General Universidad del Pacífico
- Asesor del despacho del Ministerio del Medio Ambiente
- Secretario Privado del Min Ambiente
- Personero (e) Suarez-Cauca
- Consultor de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM)

 

En cuanto a su formación:


- Especialista en Derecho Administrativo
- Candidato a Magister en Derecho Laboral y Seguridad Social.