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Institucional

Políticas de Calidad

 

  1. Factor Humano: Contamos con un talento humano competente, con sentido de compromiso y pertenencia por la institución, afianzados en la ética, los valores y el crecimiento personal.
  2. Atención al Usuario: Mejorar continuamente la atención al usuario con eficiencia, eficacia y efectividad.
  3. Liderazgo: Posicionarnos como lideres en el desarrollo y aplicación de  las normas de transito vigentes, contribuyendo así a mejorar la ciudad, ofreciendo servicios confiables de manera directa.
  4. Ética y Valores: La honestidad, la transparencia, la rectitud y la responsabilidad con que realizamos nuestras actividades, constituyen nuestra mejor herramienta para mantener la confianza de nuestros usuarios y trabajadores.
  5. Eficiencia Operacional: Garantizamos la eficiencia en los operativos realizados por nuestros agentes de transito como una ventaja competitiva, con un equipo de colaboradores comprometidos con la calidad.

 

 

Objetivos Especificos

 

La Secretaría de Transportes y Tránsito tendrá los siguientes objetivos corporativos:

 

  1. Presentar diferentes políticas alternativas de transporte público, que satisfagan las necesidades de la comunidad.
  2. Construir pautas que conlleven a la prevención de la accidentalidad a través de la educación.
  3. Aplicar las normas de transporte y tránsito y medio ambiente tendientes a procurar el mejor estar de la comunidad.
  4. Coordinar, regular y desarrollar programas que conlleven a la mejor administración y aprovechamiento de la malla vial de la ciudad.
  5. Contribuir a la racionalización del espacio público, dándole prioridad al peatón.
  6. Modernizar tecnológicamente los servicios que presta la secretaría, buscando con ello la optimización de los recursos y una mejor atención a los usuarios.
  7. Manejo autónomo e independiente del Fondo Rotatorio de Transito.