Menu

Secretaría de Tránsito suscribió convenio con el Sena para capacitar a conductores

Secretaría de Tránsito suscribió convenio con el Sena para capacitar a conductores

 

Buenaventura, 11 de octubre de 2017. Gracias a las gestiones que viene realizando la Secretaría de Tránsito con el fin de dar cumplimiento a la Ley 1503 de 2011, se logró suscribir un convenio con el Centro Náutico Pesquero - Sena para brindar capacitación a los conductores de la ciudad.

 

Por ello se convoca a los transportistas y propietarios de vehículos, a una reunión informativa el 12 de octubre en el auditorio de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle, a las dos de la tarde para socializar el Programa de Educación y Seguridad Vial que se realizará a través de la institución antes mencionada.

 

La titular de esta dependencia, María Cruz Campaz Jiménez aseguró que, "hemos venido trabajando para entregar las herramientas a nuestros automovilistas,  con el fin de prestar un mejor servicio a la comunidad bonaverense".

 

La asistencia es de carácter obligatorio. Los conductores deben presentar una fotocopia de su documento de identidad para iniciar la capacitación. Con esto se le apuesta al mejoramiento de la movilidad, teniendo en cuenta que la seguridad vial es un compromiso de todos, manifestó Campaz Jiménez.

 

Con estas acciones se ratifica el apoyo que realixa esta secretaría, para promover la formación de buenos hábitos, comportamientos y conductas por parte de los conductores.